Piedras Negras, Coahuila.- El sujeto que mantuvo privada de la libertad a su madre y trató de matar a su pareja sentimental en la colonia Periodistas, fue turnado ante el juez penal y quedó en prisión preventiva en un plazo de investigación complementaria de dos meses.
Juan Luis “N” fue turnado ante el juez penal por el motivo de privación de la libertad y tentativa de feminicidio en agravio de su pareja sentimental Itzel Wendolin, de 39 años.
Mientras que por su madre afronta cargos de violencia familiar y privación ilegal de la libertad.
Asimismo violencia contra integrantes de los cuerpos de seguridad.
Lo anterior por hechos acontecidos la noche del sábado y madrugada del domingo en la colonia Periodistas cuando bajo los influjos de las drogas incendio el domicilio de su madre.
El ministerio público del Centro de Empoderamiento de la Mujer encontró elementos suficientes en contra del sujeto.
Al rendir su declaración inicial ante el juez penal, aceptó los cargos imputados en su contra por los delitos.
Después de la declaración se formuló imputación, se vinculó a proceso por los delitos de privación de la libertad agravado por calidad del sujeto activo, violencia familiar en su modalidad física especialmente agravante, tentativa de feminicidio y violencia contra integrantes de los cuerpos de seguridad.
Como medida cautelar se dictó prisión preventiva justificada, con un plazo de investigación complementaria de dos meses.
dsgf